miércoles, 9 de abril de 2008

COMO APLICARÉ LAS TIC EN MI TRABAJO Y PROYECTO DE VIDA...

La experiencia que tengo con las Tic's en mi vida laboral y personal es constantemente enriquecedora y muy satisfactoria, ya que siempre me he desempeñado eficientemente con este tratamiento de la información. Es mi deseo ahora que me encuentro como Instructora, transmitir a los alumnos estos conocimientos para que, al igual que yo, se beneficien en su trabajo, estudio y vida cotidiana.

Conexión memoria USB:




Inserte el dispositivo en el puerto de conexión correspondiente y espere a que lo reconozca el sistema por Plug and Play; Si desea copiar un archivo ubicado en el equipo, ubique el cursor en el documento a copiar haga click derecho y seleccione enviar al dispositivo USB (o viceversa).

Uso del video beam:


Conectar el cable de poder al toma corriente; el cable VGA del video beam a la CPU; encender los equipos; seleccionar el puerto que se va a trabajar; e iniciar la proyección.


Es importante tener en cuenta no mover el video beam hasta que se haya enfriado, pues si se mueve en caliente el bombillo está cristalizado por el calor y se puede quebrar.


Conectarse a impresora e imprimir documento:


Ubicarse en el fichero que desee imprimir, se configura la impresión y en la lista desplegable de impresoras instaladas se selecciona la apropiada.



No hay comentarios: